Sudakeando en 2050 y mi encuentro con el médico nazi que me persigue en sueños


(Sudaka a -9ºC en Tallín, Estonia, noviembre de 2018)

Estamos en 2050 sudakalovers... ALERTA SPOILERRRR!! treinta años después sigo siendo sudaka y proletaria! Acabo de salir de la cárcel con 62 años y he tenido que regresar a Pamplona aggaaaaiiinnn. Esta vez me toca hacerme cargo de mi madre, quién ha decidido vivir hasta los 100 años con el único objetivo de joderme cada día de la existencia... y lo consigue! Vuelvo a tener un trabajo de mierda, esta vez soy mano de obra de las descendientes opusianas de la "vieja del vinagre", mi jefa en 2015 cuando limpiaba un hostal en la zona hospitalaria. Este apodo es por su economía en el uso de productos de limpieza, que se resumían al vinagre pa limpiar baños, pal suelo, pal detergente de la ropa... siento ese olor y recuerdo a la vieja dándoselas de ingeniera química mezclando vinagre en los bidones de agua. 

He descubierto que la miseria humana se hereda y que las nietas de esta señora son aún más ratas! Con esta vieja también tuve un montón de anécdotas, no sólo le bastó ser del Opus y tener 7 hijas, sino que también me hizo un "contrato Rajoy" en el que me cotizaba una hora y media al día. Su nivel de tacañería también golpeaba al material de trabajo y a la fregona sólo le quedaban dos pelos y le pedí un recambio nuevo para poder hacer mi trabajo en condiciones. Su respuesta me dejó helada: "si tuviera que cambiar la fregona todos los meses me arruinaba"! y la vieja de mierda era propietaria de 16 pisos turísticos. 

Con el paso de los años sus 7 hijas han tenido una media de 10 hijos cada una y han comprado un piso por cabeza como inversión sin contar las viviendas familiares. Así que se han adueñado de media Iturrama, San Juan, Barañain y Mendebaldea. Sólo los del Opus tienen derecho a vivir dentro de Iruña, toda la demás gentuza a las afueras o pueblos vecinos. 

En todos estos años, los opusianos han seguido reproduciéndose, a una media de 14 hijos por familia. En 2023 eran dueños de la economía navarra, pero treinta años después controlan el mercado español, parte del europeo y del sudaka. Incluso tienen pensado inaugurar una nueva universidad Opus en Valparaíso. Me han dicho que si me esfuerzo puedo ir a limpiarles la mierda allí. 

Ya no existe la educación pública, el Opus es dueño de todos los colegios y universidades. Si quieres que te salga gratis tienes que ser uno de ellos. Así que lxs anarquistxs hemos vuelto a formar nuestras escuelas libres para la clase obrera. El gobierno no nos da ningún tipo de título, pero formamos a seres íntegros y librepensadores. Ya estamos organizando la resistencia, pero no les puedo contar más detalles, no vaya a ser que Leonor y compañía se entere de nuestros planes. 

En la cárcel tuve tiempo para retomar mis estudios de física cuántica y conocí a muchos científicos experimentales. Estamos a punto de viajar a través del tiempo y encontrar al nazi que me persigue en sueños. Sólo sé que nació en 1895. Y es un personaje que se me aparece una y otra vez mientras duermo. Siento en mi piel sus experimentos en mi útero. Por eso, tengo endometriosis y soy incapaz de reproducirme. Sé que viaja a través del tiempo y me lo encuentro en todas las épocas a las que viaja mi mente. Estoy segura que alguna de mis ancestras estuvo entre sus manos en el holocausto. Prometí a mi padre encontrar a todos los Planetta (con doble "tt") descendientes de mi bisabuelo italiano, deben saber que existimos y estamos en Chile, Estados Unidos, Suecia y España. He logrado comunicarme con los que están en Italia, Rusia e Israel (ganó la guerra y ahora su territorio se extiende por todo Oriente Medio). 

¿Qué ocurrió con mi familia judía con la llegada de los nazis? Nunca supimos del resto de primos de mi bisabuelo que sobrevivieron a la Segunda Guerra Mundial, ni de los que murieron a manos de Mussolini. Quiero saber mis orígenes y ese es mi proyecto de vejez. Creo que la clave está en encontrar a ese médico que me conoció cuando mi útero aún funcionaba. Supe que nació en 1895 porque en uno de mis sueños estaba de viaje en los años 30´s del siglo XX, los nazis habían llegado al poder y yo intentaba escapar por los Alpes. Aún no se aprobaba la "solución final" pero ya los médicos hablaban de tratamientos pioneros para la infertilidad. Había una charla con estos "profesionales" en un pueblo austriaco perdido entre montañas. Yo entendía la información en alemán, aunque por dentro mis pensamientos eran en italiano. Sabía lo que iba a ocurrir. Debía advertir a mi familia y amigos de lo que estaba a punto de suceder. No debía perder de vista al médico. Fui voluntaria de sus experimentos. Ya era mayor para la época y no tenía hijos. Me dice "yo también nací en 1895". No era Mengele porque nació en 1911. Es muy blanco de piel, pero no es rubio, tiene el pelo oscuro y rizado, quizá también tenga sangre judía y se vendió a los nazis. 

Quiero encontrarlo y saber qué me hizo exactamente en el coño. 

Comentarios

Entradas populares