Sudaka Proletaria se moja el culo: ranking de 5 mejores blogs


(Aquí presumiendo de cuerpo eXtraLindo en el Caribe marginalessss)


Después de darme la paja de ver todos los blogs de los compas (aunque no leí todos los post, sino que fui escogiendo al azar) haré una selección acorde a su modo de escribir, lo que transmite o si me aporta algo nuevo. 

1.https://taniagangosolano.blogspot.com/

El blog de Tania Gangoso Medina transmite amor, en su manera de expresarse, transmite que lo que hace le apasiona sobretodo trabajando en un ámbito tan delicado como la salud mental. Hay que rodearse de personas pasionales jejeje 


2. https://bordandolahistoria.blogspot.com/

Ya desde la presentación me gustó Víctor Cubillo Medina por su pasión por el arte, especialmente por su dedicación al arte textil. Cuando acabe el máster, retomaré mis estudios de Historia del Arte y veré el mundo de los tejidos desde otro punto de vista. Muy interesante su aporte en el post "No sin ellas" en donde introduce la perspectiva de género en los estudios artísticos. 


3. https://agro-doc.blogspot.com/

Mi compañero agrícola Miguel Martín Torres es un mecanofílico de verdad. No le importa anunciar a los cuatro vientos su pasión por los tractores! Por cierto, nunca he conducido uno! Así que espero que después de seleccionarlo en mi ranking me lleve de paseo por sus tierras. "Sudaka y agrícola por los campos palentinos". 


4. https://pensamientomerytativo.blogspot.com/

Sé que no soy objetiva al elegir a una colega de profesión. Pero María Valentín tiene lo que yo no tengo: ORDEN. Es muy expositiva en sus planteamientos, sabe lo que quiere decir, es concisa. También tiene un post sobre el autismo, aunque mucho más científico y objetivo que el mío. A veces me gustaría ser un poco más como ella y no tan caótica. Será una buena profe, aunque si nos toca luchar en las oposiciones por un puesto de trabajo... "Sudaka proletaria v/s pensamiento meritativo: la lucha entre esclavas"


5. https://psicagogiaeducando.blogspot.com/?m=1

Qué diferentes somos! aunque hayamos estudiado la misma carrera, parece que viniéramos de planetas diferentes. Tuve que darle muchas vueltas para el 5to lugar, no porque Victor Merino Mateos no merezca estar en el ranking... al leer un post suyo a veces me explota el cerebro con la cantidad de referencias que debería conocer de memoria, pero terminé la carrera hace 11 años y ya las cosas se me olvidan, tendré que tomar con él un curso de Historia de la Filosofía express que fijo que se queda con mi puesto de trabajo! jjaajaja Víctor tiene lo que yo no tengo: DISCIPLINA. 

Comentarios

  1. Querida Sudaka Proletaria, ¡muchísimas gracias por tus palabras! te animo a retomar tus estudios en Historia del Arte y a indagar en torno a los textiles y la indumentaria histórica ¡te sorprenderá! Enhorabuena por tu blog y su originalidad.
    Atte. El friki de las telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😘 🙂 😊 dentro de la filosofía la rama de la estética es mi favorita así que puedo relacionar dos de mis grandes pasiones y si ya mezclamos carteles anarquistas de la Guerra Civil jejejeje 😁 orgía intelectual !

      Eliminar
    2. Veo un podcast entre las líneas de tu respuesta, deberíamos ponernos a ello jejeje ;)

      Eliminar
    3. Yo feliz 😄😁 así que cuando quieras soy material dispuesto!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por añadirme en tu ranking, es todo un honor. Si te soy sincera... ojalá pudiera ser tan organizada en mis pensamientos como soy con los estudios jajajaja
    Lucha entre esclavas, memeo jajaja
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos filosofas! Pensamos demasiado en todo. Deberíamos ser como París Hilton ! Jajajajja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares